El Sistema de Administración de Restaurantes TikiRest es el software más completo para el control y administración de cualquier restaurant y afines sea cual fuere su tamaño, distribución o cantidad de mesas.
Puedes tener el control de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. El sistema cuenta con 2 licencias: TikiRest Caja y TikiRest Multiusuario.
TikiRest Caja: con tikirest caja podrás llevar el control de las ventas, registrar los importes de caja chica (ingresos y egresos) emitir reportes del cierre de ventas, totales de gastos, controlar los adelantos del pago de nómina y consumo de empleados, calcular los pagos de la nómina descontando los préstamos o consumo del personal.
Podemos agregar el módulo de inventarios(opcional) para que en todo momento conozcas las existencias de productos en los almacenes.
Todas estas actividades las realizarás desde la pc del cajero del negocio.
TikiRest Multiusuario: TikiRest multiusuario es el sistema de administración de restaurantes en red.
Esta licencia te permite administrar la caja del negocio y además desde cualquier punto del restaurante mediante monitores touch los meseros ingresarán los productos de las comanda e inmediatamente saldrán las impresiones en cocina, bar, caja etc.
Esta licencia te proporciona la seguridad de que todo producto surtido(platillos, bebidas, etc.) se encontrarán registrados en el sistema y podrás cobrarlos.